IFEMA Madrid

8 & 9 mayo 2024

Exposiciones y conferencias 2022

Materiales POR y PARA la Tierra por Materialdriven


La curadoría de materiales de MaterialDriven trata de captar y describir este entorno de diseño en rápida evolución, en el que se desarrollan y aplican diariamente en proyectos arquitectónicos diversos materiales innovadores, sensoriales y estratégicos, procedentes de la tierra y para ella, impulsados por el deseo de mejorar el impacto en nuestro planeta, que sustenta la vida.

PROJECT WALL por world-architects.com

 

Esta exposición itinerante muestra una selección de los proyectos internacionales de miembros de world-architects. Las diferencias programáticas y formales dentro de la selección, representan una sección transversal diversificada del reciente trabajo de los arquitectos, y al mismo tiempo, reúne también emergentes estudios de arquitectos jóvenes, y nombres ya conocidos, en un intento de representar la imagen actual de la industria.

FOTOS por world-architects.com

 

La colección de fotos se centra en el tema "Fachadas" y muestra una selección internacional de proyectos contemporáneos procedentes principalmente de Alemania, Austria y Suiza. 

architect
meets
innovations

Join the conversation #ATWES

Lighting partner 2022

En cooperación con

 

Media 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Design & Plan