La tecnología de calefactores Bromic garantiza un total confort en el exterior con sistemas de suspensión o encastados, que se adaptan a cada contexto arquitectónico.
Calentador de suspensión Eclipse de Bromic. Permite disfrutar de porches y terrazas con pleno confort todo el año.
El diseño de espacios exteriores reclama cada vez mayor atención y exigencia por parte de arquitectos y diseñadores. La calidad proyectual de una zona al aire libre, en arquitecturas de diferente funcionalidad, comprende la progresiva búsqueda de máximo confort. Ello comporta la incorporación de elementos de protección contra la lluvia, una iluminación óptima y un amueblamiento de calidad, equiparable al de un interior. Y, desde luego, la inclusión de sistemas que provean una temperatura confortable, sea refrigerando o calefactando, según la estación del año y la franja del día.
Sistema Eclipse de Bromic. Incluye luz ambiente y control de regulación inteligente.
Bromic ha desarrollado una tecnología de elementos calefactores para exterior que garantiza un confort pleno y, al tiempo, evita el efecto de luz brillante roja. Con un cuidado diseño de línea contemporánea, sus modelos se adaptan a múltiples programas. El calentador de suspensión Eclipse radia calor y está disponible en siete opciones de instalación, que incluye techo, pared y modelo portátil, añadiendo flexibilidad de uso. El calentador marino Platinum Electric se presenta con varias opciones de montaje: encastado, de techo y pared.
Eclipse, en versión portátil, facilita su movilidad en programas hoteleros y residenciales.
Ante la expansión del uso de áreas al aire libre, tanto en el sector de la hostelería y la restauración, como en promociones residenciales, Bromic propone sistemas de calor para exterior adecuados a cada proyecto, que alargan las horas de usabilidad de los espacios y procuran calidez ambiental todo el año, con control personalizable en configuraciones graduales, ajustadas a cada clima.
Calentador Platinum Electric de Bromic, con tres opciones de potencia y opciones de montaje en techo, pared y enrasado.
La nueva colección Eclipse, con doble funcionalidad, ofrece calor radiante de alta eficiencia y anillo de iluminación Led regulable. Presenta un diseño con presencia y personalidad, compuesto por una estructura de acero de doble revestimiento de gran resistencia, para soportar los agentes climatológicos. Con distintas longitudes de poste, puede distribuir 2900 W de calor radiante de manera uniforme en espacios de hasta 11 m2. Por su parte, el Eclipse Master Remote, programable, facilita el control de un grupo ilimitado de calentadores hasta en seis zonas diferentes.
En el sector de las embarcaciones marinas de lujo, el calentador Platinum Eléctric Marine de Bromic, ofrece funcionalidad y gran resistencia.
Para el sector de embarcaciones marinas y arquitectura costera, Bromic ha diseñado la serie de calentadores marinos eléctricos Platinum Smart-Heat. Fabricada con acero inoxidable de grado marino AISI316 de alta calidad, resiste los elementos corrosivos de estos ambientes. La clasificación IPX5 garantiza su empleo en áreas exteriores expuestas a lluvia, rocío del mar u otros elementos. Dispone, además, de varias opciones de control de accionamiento, graduación de calor y control remoto maestro. Bromic es una empresa líder en su sector, presente en más de 30 países del mundo, que colabora desde hace años con arquitectos y diseñadores de interiores, adecuándose a sus demandas en cada proyecto.
© todas las fotos: Bromic
www.bromic.com