IFEMA Madrid

8 & 9 mayo 2024

Noticias

¡Estamos todos juntos en esto!

24 marzo 2020

COVID-19 ha tomado poder de todas nuestras vidas, ya sea desde el punto de vista privado o profesional. No hace falta decir que su salud es prioridad para nuestra organización.

Por eso, nuestro equipo se está centrando actualmente en reprogramar todas las ediciones de primavera (Oslo, Luxemburgo, Toronto, Bruselas, Lyon, Barcelona y Madrid) de ARCHITECT@WORK para un momento posterior, el otoño de 2020 o la primavera de 2021 para ser exactos. Esto por supuesto es un ejercicio complejo porque dependemos de la disponibilidad en varios pabellones, todos los cuales se enfrentan a las mismas dificultades.

Tan pronto como tengamos las fechas disponibles, éstas serán comunicadas personalmente a nuestros expositores y otros interesados de inmediato. La información para los visitantes y la prensa se actualizará posteriormente, por favor, vigilen de cerca nuestros sitios web. Nos gustaría agradecerles a todos su comprensión.

Si mientras tanto tienen alguna pregunta sobre nuestras ediciones de primavera, por favor contacte a su persona de contacto de ARCHITECT@WORK.

Además de esto, nos gustaría acentuar que nuestro equipo está trabajando muy duro desde sus oficinas en casa para continuar con todos los preparativos para las ediciones programadas para el otoño de 2020, que permanecen inalteradas.

Les deseamos a ustedes, a sus colegas y a sus seres queridos lo mejor en estos tiempos difíciles que se avecinan.

 

Cuídense!

 

Saludos cordiales,

Su equipo de ARCHITECT@WORK

Volver al resumen  

Patrocinadores

Lighting partner

Event partner

En cooperación con

 

 

Media

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Design & Plan