IFEMA Madrid, 29 - 30 mayo 2019

Exposiciones y conferencias 2018

Los tres cerditos

Camino Alonso e Ignacio Lechón - ÁBATON

La construcción en madera es sólida, duradera, segura, tecnológica, eficiente, rentable y sostenible. Experiencia en proyectos de promoción y construcción.

ÁBATON nace en 1998 de la mano de Camino Alonso (Arquitecto), Ignacio Lechón (Arquitecto) y Carlos Alonso (Ingeniero Industrial). El objetivo original de la empresa fue desarrollar proyectos de arquitectura cuidados y promoción de viviendas con una fuerte apuesta por el diseño y la impecable calidad del resultado final. Para llevar a cabo el control de todo el proceso constructivo y garantizar la calidad del proyecto, fundó su propia constructora que le permite implementar y desarrollar nuevos sistemas constructivos con más flexibilidad. Desde entonces, investiga en materiales y nuevas soluciones que se incorporan a los proyectos.

A día de hoy, en ÁBATON trabajan más de 15 arquitectos, ingenieros y aparejadores ofreciendo a sus clientes un servicio completo y exclusivo con la máxima calidad.
Tiene alrededor de 200 proyectos construidos (viviendas, hoteles, oficinas, restaurantes) y más de 80 viviendas transformadas en España y el extranjero. Su trabajo ha sido reconocido en prensa especializada del sector en más de 80 países.

Volver al resumen

architect
meets
innovations

Join the conversation #ATWES

Patrocinadores 2018

 

 

 

 

 

Media

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lighting Partner

En colaboración con

 

Design & Plan