IFEMA Madrid

8 & 9 mayo 2024

A@W Newsletter

Una solución de diseño para iluminar y decorar

2 febrero 2021

Encontrar la luminaria perfecta que brinde el diseño y elegancia que se está buscando, a la vez que ilumine de forma adecuada un espacio, es una de las dificultades con las que se encuentran los interioristas, arquitectos y lighting designers día a día. La versatilidad y el diseño son características esenciales para el interiorismo, y es por ello por lo que se busca una luminaria que cumpla con dichas características.

 

La nueva colección Bora de Beneito Faure ofrece la oportunidad de colocar el producto en diferentes espacios y situaciones, dependiendo de aquello que se pretenda iluminar, dotándola de gran versatilidad gracias a sus más de 30 combinaciones distintas de instalación: a suspensión, empotrado, a superficie o a carril magnético (48V), y ser colocado individualmente, por parejas o en grupo.

 


Bora encastrar en versión 4.5W y de suspensión enrasado a techo 8.5W

 

La colocación de carriles magnéticos a techo o pared es una de las novedades en el sector del diseño. Este producto ofrece la posibilidad de crear un efecto visual “trimess” al ser colocado a carril magnético (48V) y dotar de un efecto distinguido a cualquier espacio en el que se coloque.

 


Bora magnetic track en suspensión y encastrada a carril

 

La gama Bora permitirá crear diferentes efectos jugando con la longitud de su tensor y la colocación del producto, a la vez que permite iluminar una estatua o crear un efecto “wallwash”, ya sea en su versión empotrada o enrasada a techo o pared, en las distintas versiones del producto.

 

 

Gracias a su CRI>93, sus dos potencias y tamaños distintos (4,5W y 8,5W y 50mm y 70mm respectivamente), su amplia gama de acabados (Blanco y Negro mate, Cromo y Golden rose) y las diferentes temperaturas de color (2.700K y 3.000K), el producto Bora puede satisfacer la mayoría de las necesidades que el proyecto o diseño requieran.

 

 

 

La elegancia, diseño, minimalismo y versatilidad que ofrece permitirá tener un lugar en cada uno de sus proyectos.

 

Imágenes: © Beneito Faure

Beneito-faure.com


Una solución de diseño para iluminar y decorar
Volver al resumen

A@W Newsletter

Manténgase informado, suscríbase a nuestra newsletter mensual.

>> Suscríbase

¿Le interesa tener visibilidad en nuestra newsletter?

>> Haga clic aquí

Patrocinadores

Lighting partner

Event partner

En cooperación con

 

 

Media

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Design & Plan